Chami-ka - Artistas 503

Artistas 503

Apoyo A Los Artistas de El Salvador

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Chami-ka

Biografia
Jose Amilcar Chacón, conocido en el media artistico como Chami-Ka, nacio el 8 enero 1978 en el Canton de Atiocoyo, San Pablo Tacachico, La Libertad, El Salvador.

Su familia se mudo a Belize en 1980 donde se establecieron y permanecen.  Chami-Ka, desde temprana edad desarrolló una pasión por la música y aprendió a tocar la guitarra a los 9 años.  “El Multifacético”, como se le llaman cariñosamente por sus multi-talentos, realizo sus estudios en Belize y tiene una Licenciatura en Administración Pública en la Universidad de Belize.

Su carrera artística comenzó cuando fue seleccionado para ser uno de los vocalistas de la Banda de La Cabaña en Las Flores, Belmopan en el 2007.  Para finales del 2008, el decidió formar un dúo con Franxel (Francisco Ponce).  En Febrero 2009, Franxel y Chami-Ka comenzaron la grabación de su disco de reggaetón titulado “Los Nenes Del Grubeo” que fue producido por Josh “The Code” de RVM Records.  Los Nenes Del Grubeo, que incluye temas con Ras Indio (artista de Reggae), Shadowyze (nominado a un grammy), Josh y Osky, Brown/Myro, Lala, One Carlos y Reggae Joe, fue lanzado oficialmente el 28 de octubre 2010. Este álbum fue producido y masterizado (por Deady On Da Beatz) en Belize y empaquetado en Nueva Jersey, USA.  Franxel y Chami-Ka se presentaron en varios eventos en Belize y la región.

En el 2011, Chami-Ka opta por continuar en la música solo, y en diciembre de ese año, monta su propio estudio “Multifacético Records” en el barrio de Las Flores en la capital (Belmopan) de Belize.  En enero de 2012, decide contratar a One Carlos y Reggae Joe y así forman parte de la familia Multifacético Records.  Juntos, han trabajado en varios temas incluyendo “Baby It’s You” el cual su video fue ganador del título “Mejor Video Musical” en el “Belize International Film Festival” en julio 2012.

Multifacético Records, ya es un nombre reconocido en la región y se ha presentado en varios eventos y se está enfocando en darse más a conocer en Honduras, El Salvador, Guatemala y otros países Centroamericanos.  Su música, nombre y marca ya son una marca con reconocimiento nacional e internacional.

En enero 2013, Chami-Ka lanzo su más reciente con Melonie Gillett, una de las artistas más respetadas en Belize.  Este tema ya suena en todos los rincones y radios en Belize. El video de este tema titulado “Lo Que Siento Por Ti” se lanzara oficialmente en marzo 2013 y ya hay grandes expectativas.

Chami-Ka, el mayor exponente del género urbano en Belize, está trabajando en varios sencillos con otros artistas y tiene muchas metas – algunas ya alcanzadas y no cabe duda las demás solo tomaran tiempo
dado su profesionalismo, dedicación y humildad.

Puedes seguir a Chami-Ka y Multifacético Records aquí:
www.youtube.com/MultifaceticoRecords
www.facebook.com/ChamiKaElMultifacetico
http://soundcloud.com/jose-chacon-3

Videos de Cha-Mika 

Navidad Sin Ti

Baby It's You (Yo Te Quiero) 

"Yo Te Quiero Ver" - Franxel y Chami-Ka (featuring Shadowyze & Nikki Breeze)

"Cold in a Cup" Video - Shadowyze (featuring Franxel y Chami-Ka) 

 

Noche de Pegue - Franxel y Chamika 

 

 



Post Top Ad