Conoce un poco más de La Banda Luxx, Nueva Propuesta Musical - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Conoce un poco más de La Banda Luxx, Nueva Propuesta Musical

Luxx es un banda fundada por Christopher W. Argueta en el año 2020 específicamente en el mes de marzo de dicho año, justamente cuando el país estaba empezando su periodo de cuarentena en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

Los meses siguientes a la fundación del proyecto musical fueron exclusivamente para avanzar en los procesos compositivos de lo que tiempo después sería el primer EP (extended play) de Luxx. En noviembre del año 2020 que se iniciaron gestiones para la grabación de los temas compuestos y el resultado final se publicaría hasta septiembre del 2021 con el lanzamiento oficial del EP "Ahora o Nunca" como primer producción oficial de Luxx, conteniendo 6 temas (4 full band y 2 acusticos).
Las influencias y sonidos de Luxx están marcados por rock alternativo, indie melódico, rozando los sonidos de rock experimental/instrumental debido a la incursión de partes instrumentales dentro de algunos temas. Amor, meditación, reflexión, fe y poesia son algunos de tópicos que marcan las lineas liricas de Luxx. 

Música desde YouTube:


REDES SOCIALES:
Luxx:

ARTISTAS503: 

#Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like #Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like
 

Compártelo a un clic

No hay comentarios.:

Post Top Ad