Gio El Melódico - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Gio El Melódico


Geovany Escobar (Gio El Melódico) Septiembre de 1996. En Santa Rosa de Lima, La Unión.

Mi interés por la música comenzó en el 2007, escuchando el género reggaetón en las radios, en las calles de mi ciudad, me llevó a aprender ese arte, ese afán por ser como ellos, un artista. En el año 2008, destacaba en la escuela (José Matías Delgado) por escribir poemas, y presumirlos al resto de mis compañeros (Que recuerdo con todo el corazón) En el 2009 empecé a escribir canciones junto a mi mejor amigo Jonathan García, nos llamó mucho la atención, pero no contábamos con recursos.
Iniciando en la música, en el 2011, conocí a Dj Gustavo 503 (Q.E.P.D) persona, que fue el principal pilar de apoyo que tuve, aconsejándome, donándome así beats y pistas de reggaetón para ir teniendo confianza y demostrar mis dotes para escribir canciones de dicho género.
Con una pista hecha por Dj Gustavo, empezamos con nuestro primer tema llamado "Estoy Enamorado", debido a la ausencia de un estudio de grabación, no pudimos grabar, ni promocionar el tema.
Una noche, Dj Gustavo me comentó sobre un amigo en la ciudad de Santa Rosa de Lima, que podía ayudarme a grabar el tema, su nombre: Elías Reyes, fue la primera vez que tomé un micrófono, he ir sintiendo la emoción por el sonido de la música.
Meses después contacto a Dj Luna El Maestro En El Beat, gracias a un amigo en la ciudad de La Unión, a finales del 2011 grabé mi primer tema oficial llamado "Dime Que Hacer", fue esa la canción que causó un impacto en la red social de Facebook, que le gustó mucho a la gente, claro, no pudo ser sin la ayuda incondicional de Eduardo Linares, Javi Salazar (Promotores musicales) David Romero (creador de cover) Inmar Luna, Gustavo Turcios, aparte de un gran amigo un gran Dj.
En el presente año 2012 conozco a Willian Méndez, un gran talento de la ciudad de Conchagua, con quien compartimos el tema y mi primer featuring con el titulo de "Pensando En Ti" grabado en los estudios de LU Music, tema romántico que ha sido bien recibido por la gente de Santa Rosa de Lima, La Unión & Conchagua.
En el mes de Febrero empiezo a hablar con JC El Artezzano, a quien le debo un gran respeto por ser uno de los mejores exponentes del reggaetón salvadoreño, residente en Estados Unidos, sobre un feat, le gustó mucho la idea y así nació mi tercer tema "Una Gata Como Tú", producido por Dj Luna & Lil Jiz.
22 de marzo, mi tema mas reciente con el titulo de "Aquella Noche" junto a un gran talento de Abema Music, bajo un beat a cargo de JL Beat, uno de los mejores beatmaker de El Salvador, en colaboración con Dj Luna & Ncute The Producer.
Contacto: Twitter
                  Facebook
                  Youtube


Post Top Ad