Oscar Palacios - Crazy Wheelz - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Oscar Palacios - Crazy Wheelz


Oscar Palacios conocido como Mc Wheels, un joven talento 100% Guanaco Underground, a sus 20 años de vida y casi 4 de estar en el RAP y el Hip Hop, se vuelven un icono y sobresale de todos los demas Mc, no solo por su lirica ni su forma de rimar, sino por su amor a esta cultura que casi le cuesta la vida estar en ella, desde los 13 años se inclino por la música urbana, empieza a escucharla a gustarle y a seguir su estilo en la vestimenta, hasta que un día lamentablemente unos pandilleros le dispararon en la espalda porque se vestia como Raper´s su facinación al Rap y el Hip Hop se veia empañada debido a ese incidente que lo llevo a perder el movimiento de ambas piernas cuando un plomo calibre 22 le corto la medula espinal.


Pero su amor al RAP y Hip Hop no se quedo allí, sus sueños fueron más allá y a pesar de estar en una silla de ruedas, no era obstaculo y solamente lo hizo cambiar de nombre, ahora es conocido como Crazy Whellz, nos comenta: "Porque de veras soy loco en la silla de ruedas man" es alli el motivo de su nuevo nombre como ahora lo conocemos, Crazy Whellz lleva grabados hasta el momento tres canciones, "Soy un Soldado", "Todo puede suceder" con colaboraciones de El Toga y Triple XL y su ultima canción que hemos promocionado en nuestra pagina "Cuando estoy contigo".

Es un chico soñador con muchas espectativas motivo de superación, nos cuenta que Gracias a Dios y con esfuerzo y dedicación, esta estudiando Ingles al haber tenido el privilegio de ganarse una Beca, la cual gano cantando su última canción en un concurso de oratoria.

Las metas de Crazy Wheelz son el poder grabar todas las canciones que tiene escritas y luego de haberlas grabado como solista, poder seguir haciendo mas Hip Hop como parte y nuevo integrante de Arte Rap junto a ArbMc y Mr. Letra y así poder dar a conocer más su música.

Esta es parte de su historia, les compartimos parte de sus palabras:

"Yo creia que jamas podria grabar mis canciones y que esto del rap era un sueño del cual tenia que despertar, pero por dentro algo me decia que no perdiera las esperanzas, que cuando menos lo esperara iba a llegar una buena oportunidad"

En una ocasion soñe que estaba en un pasillo de un apartamento o algo asi grande, y que en varias puertas estaban varios raperos, y que yo les decia en ingles : "Somebody Can Help My Please", "Somebody Can Help My Please" Nadie me respondia, Todos me cerraban la puerta y yo al final del sueño me quede muy descepcionado y pues desperte.... Quizas a la semana siguiente de haber soñado, grabe mi primera cancion!!!!

Dios sabe que siempre soñe poder grabar mis canciones, sabe que no tendria la fuerza suficiente para contar mi historia frente a los medios, porque creo que romperia en llanto y no es porque sea debil, sino que solo el Señor y Yo sabemos todo lo que hemos pasado y pues la vida me pego una buena arrastrada, pero no se si al final fue para esto... El Señor es tan sabio y le agradesco esta oportunidad que se me presenta!!!

Facebook:  Crazy wheels

Post Top Ad