KANGREE & FIT-J (BIOGRAFIA) - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

KANGREE & FIT-J (BIOGRAFIA)


Kangree y  Fit-J es un dúo de reggaetón originario de la zona occidental de El Salvador, Especificamente de el Municipio de Guaymango, Departamento de Ahuachapán.
Nombres Reales del Dúo:
 Kangree: Alfredo Jovel Méndez y
 Fit-J: Rodolfo Alberto Méndez.
La idea de hacer este dúo empieza desde finales del 2009, empezando a practicar en la sala de la casa cantando cover pues todavía no contaban con pista propias, fue hasta finales del 2011 que tuvieron su primera pista gracias al apoyo de AB DJ quien les hizo la pista de la primera canción titulada ¨YO QUIERO SABER¨.
Este dúo trataba de grabar su primer tema musical pero lastimosamente no contaban con el apoyo de un Estudio de Grabación. Fue entonces cuando Kangree & Fit-J deciden grabar sus temas de manera casera teniendo como resultado la Canción titulada  ¨YO QUIERO SABER¨…
Luego intentan crear un pequeño video sencillo. Pero ninguna chica quería salir como modelo…Hasta que la novia de  Kangree (Susy) se puso en contacto con una gran amiga (Jennifer)  a quien conoció en el Instituto donde ella estudio. Y así fue posible la creación del video…
El día Sábado 02 de marzo del 2013 Graban el videoclip de este tema con el apoyo de Cesar Alfaro (Amigo de la Familia).La grabación del video se hizo en un día en diferentes lugares.
El 13 de Marzo del presente año Kangree & Fit-J suben su primer videoclip a Youtube. Poniendo a bailar a todo Guaymango y Jujutla. Dicho videoclip hasta ahora cuenta con 330 visitas gracias al apoyo de sus amigos y de algunas páginas de facebook.
Por el Momento Kangree & Fit-J se encuentran trabajando en nuevas canciones y una de ellas pronto contara con un videoclip.

  CONTACTO

Para contactar a Kangree & Fit-J puedes hacerlo a los Números
  Kangree: 70562045 y Fit-J: 76334515 o´
en la Pagina de Facebook: Kangree & Fit-J


Post Top Ad