PESCOZADA SE REUNIFICA Y REGRESA A LOS ESCENARIOS - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

PESCOZADA SE REUNIFICA Y REGRESA A LOS ESCENARIOS


FAT LUI, DEBIL ESTAR Y OMNIONN VUELVEN A JUNTAR FUERZAS PARA CONTINUAR SU CONTRIBUCION AL HIP HOP CENTROAMERICANO. SU PRIMER CONCIERTO ESTE PROXIMO 19 DE ABRIL, 2013.


San Salvador, 12 de abril, 2013


Esta mañana, la agrupación con mas trayectoria en el genero Rap salvadoreño, Pescozada, anuncia su reunificación de sus miembros fundadores Debil Estar, Fat Lui y Omnionn con la cual prevén darle continuidad a mas de 15 años de cultura Hip Hop al cual el grupo siempre ha sido su “banda sonora” por defecto. Junto a Eddy XP y Angel Franco, ahora también incorporados a la agrupación urbana, harán su primer concierto juntos en el evento ISTMO URBAN SESSIONS este próximo viernes 19 de abril, 2013., en LA CUNA DEL MAGICO, parte del complejo Estadio Magico Gonzales, en San Salvador.

ISTMO URBAN, una división de la productora ISTMO MUSIC, hará un evento “showcase” con el que da inicio a la serie de conciertos ISTMO URBAN SESSIONS enfocados a conciertos enfocados al mercado urbano (Hip Hop, Reggae, Ska entre otros generos) con la mas alta calidad y los mismos estándares por los que la compañía se ha ganado el publico electrónico con sus conciertos “Istmo Nights”. ISTMO URBAN SESSIONS constarán de los mejores exponentes del Rap Latino Americano, Español, y Estadunidense. De esta manera, ISTMO MUSIC le apuesta en grande al mercado centroamericano llenando un vacio en el entretenimiento regional. En esta ocasión legendario Hip Hop DJ GREEN LANTERN (DJ oficial de Slim Shady Records, comparte escenarios con 50 Cent, Eminem, Nas, y productor de varios éxitos para Wu Tan Clan, Inmortal Technique entre otros) cerrará con broche de oro esta primera edición. La entrada a este evento es totalmente GRATIS.

Es aprovechando el lanzamiento de este concepto que PESCOZADA aprovecha para nuevamente unir fuerzas después de una larga pausa en los que los tres miembros originales se dedicaron a seguir creciendo sus carreras artísticas y otros proyectos personales por mas de dos años. El grupo se siente listo para seguir, volver pronto al estudio de grabaciones, y darle seguimiento a mas de 11 discos lanzados, el ultimo juntos siendo ANARQUIA CLUB SOCIAL, lanzado en el 2009.

“Hace 2 años sentimos que el grupo necesitaba hacer una pauta para evaluar prioridades y metas” – Menciona Omnionn, productor y DJ oficial dePescozada, “pero creo que después de tantos años juntos, experiencias vividas, y avances en nuestras vidas personales, junto con Eddy XP, Debil Estar, Fat Lui, y Angel Franco tenemos la oportunidad de hacer magia en el estudio de grabaciones… y por que no admitirlo, volver a sentir la adrenalina del escenario cuando PESCOZADA tiene todos sus elementos trabajándolo”

PESCOZADA entra en una nueva etapa reactivando fuerzas creativas. ISTMO MUSIC hace la invitación para este próximo 19 de abril, 2013 en la CUNA DEL MAGICO. Puertas al evento abren a las 2:30 PM, y la entrada es totalmente GRATIS.

Sitios:
www.pescozada.com
www.facebook.com/pescozada
www.twitter.com/pescozadaES

www.istmomusic.com
www.facebook.com/istmourban
www.twitter.com/istmourban
 

Post Top Ad