Conoce Un Poco Más Acerca de Ale Medina GTM - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Conoce Un Poco Más Acerca de Ale Medina GTM

Francisco Alejandro López Medina (nacido el 12 de Diciembre de 1992) mejor conocido por su nombre artístico "Ale Medina GTM", es un rapero salvadoreño, compositor y productor. Él nació en San Juan Opico departamento de La Libertad, El Salvador y se trasladó a los Estados Unidos en 2006 con su familia en busca del "Sueño Americano".


No fue hasta que llegó a los Estados Unidos cuando se vio realmente interesado en la industria musical. Estando en El Salvador, utilizó la música simplemente como una distracción. El y su amigos de la infancia solían rapear y tratar de hacer sus propias canciones, pero en ese momento el tenía poca o ninguna experiencia de cómo hacerlas. Él nunca tomo la música como una carrera en El Salvador, era demasiado joven y no tenía idea de cómo funcionaba la industria musical.
Después de varios años de trabajo y tratando de obtener el reconocimiento en la industria musical. Ale Medina GTM formó un dúo de Reggaeton llamado Javiel y Jc, en el año 2009. Javiel cuyo nombre real es Nelson Javier Rubio, que también nació en El Salvador y Jc que era el nombre artístico anterior de Ale Medina GTM. El dúo compuso varias canciones que les dio el reconocimiento que el tanto buscaba.
La popularidad del dúo fue tan grande que se realizaron presentaciones en la televisión (Univisión Washington y Canal 67 de El Salvador), entrevistas para radios fuera de los Estados Unidos, en países como: Argentina, El Salvador, Puerto Rico, España, Chile y Paraguay. También abrieron muchos conciertos para artistas famosos del genero Reggaetón en los Estados Unidos.
Javiel y Jc era un dúo en crecimiento en industria musical urbana, con Jl Beat como productor. El dúo dejó de trabajar juntos por problemas personales. Actualmente Ale Medina GTM es parte del sueño musical G-Traxx Musik donde él es compositor, rapero y productor. Actualmente se encuentra trabajando en su regreso a la música ya que dejó la música en 2012. Sin duda, el 2013 será un gran año para este joven artista Salvadoreño.

Escucha Su Música Y Ponte En Contacto Con GTM Aquí:

DEJA TU COMENTARIO:

No hay comentarios.:

Post Top Ad