Conoce un poco más de Jenny Soto - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Conoce un poco más de Jenny Soto

Nacida un 23 de septiembre en la ciudad de San Salvador, El Salvador es conocida por ser la voz en  off del programa "Domingo para todos".
Trabaja en medios de comunicación desde los 16 años. Su primera oportunidad la tuvo en Radio Femenina, con diferentes turnos, programas especiales y en un programa de corte juvenil, que se trasmitía los sábados por la tarde, llamado "Patinando". Después pasó al turno de 3 a 6 de la tarde de lunes a viernes junto a Federico Zeledón.
En 2008 ingresa a Radio Vox fm en dónde tuvo diferentes turnos, iniciando los fines de semana, después de lunes a viernes en horario nocturno. Dejó Vox FM en 2010, cuando ya le era muy complicado llevar los estudios de Ingeniería Química en la UES y el trabajo en radio.
Ese mismo año (2010), se le da la oportunidad de ingresar al prestigioso programa de entretenimiento familiar, transmitido por canal 2 de TCS, "Domingo para todos" cómo Voz en Off. Su función principal es servir de acompañamiento a la conducción del programa que realiza Max González (El gordo Max), acompañando con menciones publicitarias, entre otras cosas. Ahí se desempeña hasta hoy. En ocasiones, cuando las modelos principales están ausentes, ella entra a cámara para acompañar a la conducción del programa no sólo con su voz, sino también con su imagen.
En marzo de 2013 se gradúa de Ingeniero Químico en la Universidad de El Salvador y ese mismo mes inicia una nueva etapa en su vida, la del modelaje.
Desde entonces ha participado en múltiples pasarelas, entre ellas Almacén Victoria (Vestidos de Novia), Almacenes Simán, Fenel, Fashion Week El Salvador, entre otras. En agosto de 2013 fue la portada de Revista Mujeres de El Diario de Hoy. Ha participado en varios comerciales de TV, transmitidos a diferentes países de Centro América.
En diciembre de 2013 contrajo matrimonio con el presentador de TCS Noticias, Federico Zeledón.



Clic Aqui => Galería de Imagenes Jenny Soto


Recibe Lo Nuevo en tu Email Es Gratis :D

No hay comentarios.:

Post Top Ad