Eskina Opuesta Ft. Varios Artistas - Echémonos la mano - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Eskina Opuesta Ft. Varios Artistas - Echémonos la mano

Eskina Opuesta se une junto a varios artistas Salvadoreños, para mandar un mensaje de unión al pueblo Salvadoreño. Entre los artistas que participan se encuentran: 
Marito RiveraLuis Lopez, Alejandro BernalAlex OviedoDimas "Chuchini", Cesar CortezRocío CaceresLigia MoralesVictor Emmanuelle, Crooked StiloRicardo Cea, Dimas Monge Jr., Wendy Linares.

Con este mensaje fue compartido el vídeo en la página oficial de Eskina Opuesta:
"Esta es nuestra mejor forma de pedir Paz para El Salvador. Hacemos el lanzamiento oficial de nuestro vídeo.-Echémonos la Mano-. una canción en la que invitamos a más de 15 amigos artistas a unirse para pedir reconciliación entre los salvadoreños. Esperamos su apoyo .-Eskineros-. pero sobre todo que el mensaje de esta canción pueda aportar para tener una patria mejor. Gracias a todos estos grandes artistas que aportaron su talento y se han unido a nuestro mensaje de Paz para El Salvador. Pronto iniciamos la promoción en los diferentes medios de comunicación agradeciéndoles de antemano por apoyar siempre nuestra música. Que lo disfruten amigos y esperamos lo compartan. Saludos ‪#‎Eskineros‬"
Eskina Opuesta Ft. Varios Artistas - Echémonos la mano


DEJA TU COMENTARIO:



Recibe Lo Nuevo en tu Email Es Gratis :D

No hay comentarios.:

Post Top Ad