Ulises Martinez conocido cómo "The King Flyp" Desmiente Noticia falsa que circula en redes sociales - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Ulises Martinez conocido cómo "The King Flyp" Desmiente Noticia falsa que circula en redes sociales

Ulises Martinez, mejor conocido cómo King Flyp Desmiente la noticia que ha circulado en las ultimas horas por diferentes medio formales e informes de noticias donde según tweet falso de The King Flyp dice lo siguiente: "Unos PNC me detuvieron porque tengo tatuajes y me dieron una registrada yo acepté porque ellos están haciendo su trabajo para hacernos sentir más seguros. Cuando se dieron cuenta que el King se pusieron a reír y hasta fotos se tomaron conmigo."

 El Periódico digital La Pagina, realizó una publicación respecto al tweet falso:


A lo que The King Flyp comentó lo siguiente: 

Entendemos que la idea es hacer noticias virales para conseguir más trafico a la web, pero es importante verificar la veracidad de las diferentes imágenes, o cuentas oficiales para evitar crear polémica.

¿Que es un Hoax?
Un bulo es una falsedad articulada de manera deliberada para que sea percibida como verdad. El anglicismo hoax, con el que también es conocido, se popularizó en español al referirse a engaños masivos por medios electrónicos, especialmente Internet.
A diferencia del fraude, el cual tiene normalmente una o varias víctimas específicas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva, para ello haciendo uso de la prensa oral o escrita así como de otros medios de comunicación, siendo Internet el más popular de ellos en la actualidad y encontrando su máxima expresión e impacto en los foros, en redes sociales y en las cadenas de mensajes de los correos electrónicos. Los bulos no suelen tener fines lucrativos o al menos ese no es su fin primario, sin embargo pueden llegar a resultar muy destructivos. (Fuete: Wikipedia)

Te dejamos uno de los últimos temas de The King Flyp:




#Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like #Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like
 

Compártelo a un clic

No hay comentarios.:

Post Top Ad