"Grupo 4-40" Una Propuesta Musical desde San Miguel - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

"Grupo 4-40" Una Propuesta Musical desde San Miguel

Grupo 4-40 es una propuesta musical que nace en febrero del año 2018, cómo una idea entre amigos, quienes se unieron para aventurarse a iniciar en la música.

El Nombre de Grupo "4-40" viene de la frecuencia de afinación que es 440 hz, usada por los músicos para afinar sus instrumentos.

«La 440»​ es el nombre que se le da coloquialmente al sonido que produce una vibración a 440 Hz a 20 °C y sirve como estándar de referencia para afinar la altura musical. (Fuente: Wikipedia).


Inicialmente estaban conformado por cuatro integrantes para Piano, Guitarra, bajo y vocalista, actualmente ya son 10 miembros. El fundador y pionero de la idea principal de este grupo es Eleazar Urrutia, quién nos comentó que el grupo se identifica con los géneros de Cumbia urbana y Urbano Tropical  empezaron tocando para diferentes lugares del país, y posteriormente empezaron a trabajar ya sus propios temas musicales para los cuales tienen trabajado sus vídeos oficiales que los puedes encontrar en Youtube. El Primer tema grabado fue "Aunque ya no estés conmigo" el cual fue lanzado en su canal de Youtube el 23 de marzo del 2019, a menos de un mes el 12 de abril lanzan el vídeo de su tema titulado "Verano de Amor" y para el mes de septiembre esperan lanzar un nuevo tema musical de nombre "Niña Consentida" y muchas sorpresas más por lo que te sugerimos seguirlos en sus redes sociales para estar al día con sus nuevas producciones musicales.

Puedes seguir a este grupo en su redes sociales cómo Facebook, Youtube, Instagram los encuentras como Grupo 4-40.

Te dejamos los videos oficiales del Grupo 4-40 para que los disfrutes y los compartas con tus amistades.
GRUPO 4 40 - AUNQUE YA NO ESTÉS CONMIGO (VIDEO OFICIAL)

Verano de amor - Grupo 4 40 - Vídeo Oficial

Y te dejamos el contacto para contrataciones al número +503 6024-5619

#Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like #Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like
 

Compártelo a un clic

No hay comentarios.:

Post Top Ad