Conoce un poco más de David J “El de La Voz Lirical” - Artistas 503

Artistas 503

Apoyo A Los Artistas de El Salvador

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Conoce un poco más de David J “El de La Voz Lirical”

David Javier López, Nacido un 8 de abril de 1990, originario de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, que desde el año 2005 ha estado trabajando en la música, pero fue hasta en el año 2010, que grabó sus primeros temas musicales, inicialmente su nombre artístico fue como “D Jota”, actualmente su nombre artístico es David J, cuyo cambio se realizó en el año 2019 a partir de la grabación del video del tema “Mis Deseos”, tratando de tener un nombre más comercial y fácil de recordar.
A la fecha tiene más de 30 canciones grabadas, ya que también formó parte de dos dúos, “DJota y Black Jack” y “Alexander y D Jota”. De los cuales tuvieron bastante aceptación los temas "Aun te extrano" y "Subele Volumen"

Nos comentó que fue una buena experiencia trabajar en dúo, pero  a falta de tiempo y coordinación para poder estar presente en las diferentes actividades o grabar un tema fue que se decidió por trabajar en solitario. A partir del año 2017 empezó a trabajar como solista teniendo un resultado bastante aceptable. Cómo solista a partir de ese año ha grabado alrededor de 8 a 10 temas. De los cuales el tema “Enamórame” y “Mis Deseos”, son los que más aceptación ha tenido por la gente.

Video "Enamorame" by David J


EL tema “Mis Deseos”, también cuenta con vídeo oficial el cual fue grabado en el país de Belice, y en una ocasión que fue a visitar a su familia, surgió la idea del grabar el vídeo oficial en ese país, por ser un tema tropical para lo cual recibió un gran apoyó en Belice, consiguiendo quién le grabará y editara el vídeo.

Te dejamos el vídeo oficial de “Mis Deseos” para que puedas escucharlo, y ver el video desde Youtube.


A nivel internacional nos comentó que admira y siempre ha escuchado a Daddy Yankee, por ser una persona luchadora, forma de ser e interactuar con sus seguidores.

Para este año 2020, tiene planes de grabar varios temas y convertirlos en todo un éxito y se proyecta grabar otro vídeo fuera del país ya sea en México o Panamá.

Respecto a los artistas nacionales ha tratado de tener acercamiento para hacer algún junte, pero no ha recibido respuesta, por lo que sigue enfocado en su carrera música la cual espera siga creciendo para este año.

Debido a la rivalidad que se crea con los diferentes artistas locales David J, reconoce que fuera bueno hacer diferentes colaboraciones para poder poner en al alto el género urbano en EL Salvador, pero hace falta también la existencia de organizaciones, productores del país para que unan la industria musical.

Los pasatiempos favoritos de David J son jugar Baloncesto, y Bailar. Y le manda un mensaje a los jóvenes que empiezan y le gusta cantar, bailar u otro talento “que luchen hasta hacerlo realidad y no quedarse con “Lo hubiera intentado”, ya que todos tenemos un sueño, pero a veces por la cultura dejamos que otros se apropien de nuestro querer y nos dicen no hagas eso, pero deben luchar hasta conseguir sus sueños”

Te dejamos todas sus redes sociales para que puedas seguirlo y estar al día con sus nuevos temas musicales: Facebook, Instagram, Youtube
 


Compártelo a un clic

No hay comentarios.:

Post Top Ad