Acerca de Artistas503.com - Artistas 503

Artistas 503

Apoyo A Los Artistas de El Salvador

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Acerca de Artistas503.com

La idea de dar “Apoyo a Los Artistas de El Salvador” nace en la fecha 13/04/2009 cuando se crea el canal en YouTube para empezar a subir foto vídeos y vídeos de artistas hasta la fecha se cuenta con 100 vídeos subidos y se sigue subiendo más, cualquier artista que desee que se suba un vídeo al siguiente canal Apoyo a Los Artistas de El Salvador puede solicitarlo vía email artistas503@gmail.com

La página y grupo de Facebook “Apoyo a los Artistas de El Salvador” nace en diciembre de 2010 con el único objetivo de brindar apoyo a los diferentes artistas de El Salvador. Brindando links de vídeos y de descarga de música para dar promoción a todos los artistas de El Salvador. No importando el género musical o cualquier talento que algún salvadoreño quiera dar a conocer la página está abierta para que los diferentes usuarios puedan hacer publicaciones para dar a conocer su talento.

En el año 2013 nace la idea de crear este sitio web para llevar de una forma más organizada y detallada la promoción y Apoyo a  los Artistas de El Salvador.

Cualquier consulta y o solicitud hacerla llegar al correo artistas503@gmail.com

No hay comentarios.:

Post Top Ad