Cris Mejía Presenta su Nueva Tema "Desde Cero" ft. Jay Anthony [Video Oficial] al Estilo Corrido Tumbado. - Artistas 503

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

Cris Mejía Presenta su Nueva Tema "Desde Cero" ft. Jay Anthony [Video Oficial] al Estilo Corrido Tumbado.

Cris Mejía es un artista Salvadoreño que ha venido trabajando en la música desde hace muchos años y representando a El Salvador desde México, en esta ocasión el tema titulado "Desde Cero" en colaboración con Jay Anthony que es un artista de Nacionalidad Cubana, es un tema que trata de que ha venido luchando desde abajo para sobresalir y mejorar en la música y que si ha sobresalido es gracias al Apoyo de la gente, ya que se sabe que un  artista sin público no tiene nada, y que todas las cosas malas Dios se las quitó, hace mención que su Tema Nada es Fácil el cual también tuvo una gran aceptación,  y junto al tema Amor de Barrio, son los primero 3 temas al estilo corrido tumbado, cabe mencionar que fue el primer Salvadoreño en incursionar en este estilo.

Cris Mejía nos comentó que está trabajando un álbum el cual tendrá un total de 12 temas, con diferentes colaboraciones y siempre bajo los Corridos Tumbados.

El video Desde Cero fue grabado en la Ciudad Juárez México.

VIDEO OFICIAL + DESDE CERO + CRIS MEJÍA FT. JAY ANTHONY



Imágenes del video.





Diseño by Torres Design



REDES SOCIALES:

CRIS MEJÍA: 

ARTISTAS503: 

#Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like #Artistas503 #LoNuevo #Comparte #Like
 

Compártelo a un clic

No hay comentarios.:

Post Top Ad